El alumnado de 5ºB de EPO animó la semana del Día de la Lectura en Andalucía        (16 Diciembre) con representaciones poéticas coeducativas para  todo el alumnado del centro. Ellos mismos nos lo cuentan:

“EL FANTASMA POLILLO”: Esta poesía era para los  niños pequeños del cole. Para ello nos disfrazamos de fantasma y les hicimos una actividad que consistía en repetir la frase y al oír la palabra fantasma hacían su sonido ( buhh…). Para finalizar la actividad
les regalamos unos fantasmas marcapáginas para la clase y copia de ellos para que lo hiciera cada uno en su casa.  Nos gustó mucho la experiencia . SAM_3344.JPG(Escrito por Zaida Ale)

“EL HADO PADRINO”: Nuestra poesía fue  representada a los niños/as de 1º y 2º de primaria. Algunos compañeros/as utilizaron marionetas de dedos y yo me vestí de Hado Padrino. Luego, les dimos a los niños/as unos palos y unas estrellas para que crearan una varita mágica. Me gustó mucho el trabajo en equipo, fue una experiencia muy chula. (Escrito por  Juan García)SAM_3438.JPG“LINO, EL GORILA BAILARÍN”: Por ultimo nuestra poesía iba destinada a los niños/as de 3ºSAM_3383.JPG y 4º de primaria . Fabricamos unas caretas de gorilas, un campo de fútbol y una pequeña selva con cajas de cartón. Después invitamos a los compañeros/as a que hicieran lo mismo que nosotros. Nos lo pasamos genial y si nos dicen de hacerlo otra vez, ¿por qué no? (Escrito por Fran Vázquez)

VER GALERÍA DE FOTOS

 

Anuncios